SANSAFASCIA RESEARCH

FILOSOFIA DE LA ​FASCIA

El poder de la tensegridad

En Sansa queremos divulgar la importancia de tener un tejido fascial joven y de calidad. La medicina moderna permite retrasar la vejez. Nuestra filosofía se asocia con la sabiduría holística y la evidencia científica permitiéndonos controlar la apariencia controlando así tu destino.

El rejuvenecimiento comienza en cada una de las células que trabajamos devolviéndolas a su estado natural de funcionamiento y vitalidad.

Con el tiempo y gracias a la comunicación mente-cuerpo, al movimiento y a la alimentación consciente podemos restaurar la salud de la fascia.

Tu bienestar y longevidad ya no sólo dependen de tus niveles de energía, estrés o estado de ánimo, sino que también es vital conocer el estado estructural de movimiento de tu órgano sensorial y emocional: La fascia. Una humilde cápsula del tiempo que podría usarse para rastrear tu historial misterioso de sentimientos, opiniones y preguntas sobre tu mente y el dolor físico o emocional que hayas podido experimentar a lo largo de tu vida.

Las malas decisiones envejecen y mal nutren todo tu sistema fascial, convirtiéndolo en un campo fértil para la enfermedad, el dolor crónico y la infelicidad.

Las buenas decisiones te llaman a respetar la complejidad y belleza de tu cuerpo.

Te invitamos a conocer tu dimensión arquitectónica, que te envuelve tridimensionalmente dando respuestas a lo externo por una expansión de lo interno.

Ir al contenido